Software de Gestión


Nuestra Unidad de Consultoría y desarrollo de brinda soluciones de software para para mejorar los procesos y gestión de Pymes, medianas y grandes Industrias y Organizaciones.


Tecnología para que reduzca costos y optimice productividad con una visión global de lo que sucede en su negocio.


¿Necesita información en línea, real y completa?


¿Su administración está basada en planillas?


¿No tiene soporte con su software actual?


Nuestro Software de Gestión le permite cumplir con la normativa de AFIP de FACTURA ELECTRONICA, el proceso está automatizado, es simple y fiable funciona en distintos clientes que operan bajo el régimen de facturación electrónica desde el 2010.


Desarrollamos e Implementamos Software ERP integrando a su actividad componentes probados y confiables.


NO comercializamos un producto ENLATADO, personalizamos el Software de Gestión según la cultura, necesidades y procesos de SU EMPRESA.


Sistemas para Distribuidores Mayoristas Constructoras Agro Industrias Comercializadoras Transportes Logística Comercio Minorista Prestadores de Servicios Desarrollos a Medida


Nuestros confiables componentes ya desarrollados son la base para llevar adelante el proyecto obteniendo Software para PyMES flexible y simple.


Factura Electrónica

Identificando distintas necesidades de los contribuyentes alcanzados por la Resolución General 3749 de AFIP, desde nuestra amplia experiencia desarrollamos soluciones alternativas.


Sistema de Facturación Electrónica

Programa de facturación electrónica de diseño escalable que permite incorporar el resto de los módulos que requieren la gestión administrativa, financiera y contable de la empresa.


Interface de Factura Electrónica

Interface adaptable a otros sistemas de facturación que realiza la obtención del CAE y genera el comprobante electrónico.


Sistemas a Medida

Si el proyecto lo requiere, basados en nuestra plataforma, Diseñamos y Construimos la Solución integralmente de extremo a extremo.


Soluciones de Reingeniería de Software existente

Nuestra plataforma de esquema abierto nos permite integrarnos a otros sistemas de gestión y desarrollar soluciones que los complementan y coexisten con estos para mejorar sus funcionalidades.


Consúltenos o solicite DEMOSTRACION